Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El IES Diego de Siloé tiene suelo para ampliarse

C.M.
-
Un momento del Pleno del Ayuntamiento. - Foto: Patricia González

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado la cesión de una parcela de 6.589 metros cuadrados a la Junta de Castilla y León para ampliar el instituto Diego de Siloé. Todos los grupos han votado a favor.

La cesión era una demanda del centro educativo para poder ampliar las instalaciones educativas. También se ha aprobado el estudio de detalle definitivo de la calle Laberinto de la Fortuna promovida por los testigos de Jehová aunque con el voto en contra de los cuatro concejales de imagina y la abstención de los no adscritos Raúl Salinero y Blanca Guinea. Finalmente, se ha probado el estudio de detalle de la parcela de la calle Valdenúñez promovido por la asociación de padres de personas con autismo.