Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

04 de junio de 2020
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

29D53A5D-71F0-44BC-98C5-E7B032415DC7.jpg

#

La UBU.

Es inconcebible que la UBU mantenga la puerta principal de la Facultad de Humanidades y Educación rota durante un año, y para colmo, bromee sobre ello.
Desde el curso 2013-2014 llevan rotas dos de las cuatro puertas principales por las únicas por las que se puede entrar a la facultad. Entrado ya el curso 2014-2015 y a punto de finalizar el primer cuatrimestre no es que sigan rotas, si no que se va a romper la otra también.
¿Qué hace la UBU mientras? Se gasta el dinero en software anti-plagios y demás bobadas, dejando de lado las cosas importantes. Creo que ya que pagamos cada alumno un mínimo de 1000€ por matrícula podían tener en condiciones las puertas principales.

Andrea | 30/11/2014

> Comentarios - 5

  • pintadas - 03/12/2014 . 09:02 h.

    La fallada esta de verguenza no se como el ayutamiento permite esas pintadas

  • Andrea - 01/12/2014 . 09:30 h.

    José, estoy totalmente de acuerdo contigo. He puesto eso, porque cada vez que se pide algo a la UBU su contestación es: "no hay dinero". Creo que lo primero que hay que satisfacer es el bienestar y comodidad de los alumnos y ya después otras cosas, que sí que son necesarias, pero prescindibles. Por ponerte un ejemplo: mi carrera es una de las menos cursadas, somos 30 en clase y estamos en un aula de 20. Hoy mismo me he tenido que quedar en el pasillo, había hasta erasmus escribiendo apoyados en la mesa del profesor. A esto me refiero cuando hablo del bienestar y comodidad de los alumnos que pagamos esas matrículas. No te quito la razón en el tema de plagios, porque es cierto, hay un pasotismo ante este problema del cual los alumnos se aprovechan (hablo en 3ª persona porque yo intento no hacerlo). Y para concluir, sí, la enseñanza universitaria se podría mejorar y mucho.

  • Raúl - 01/12/2014 . 03:11 h.

    Muchas bocas y bolsillos que alimentar

  • José - 01/12/2014 . 12:01 h.

    El arreglo de las puertas así como otros muchos desperfectos son de obligatorio ejecución. Esto no quita para que el software anticopia y si se pudiera inibidores de teléfonos móviles y otros medios para evitar el fraude sean interesantes y no un 'chorrada' para conseguir que los estudiantes consigan el objetivo de tener una formación de calidad y no solo un título cada vez mas devaluado. Solo hay que ver que en Alemania, destino de cada vez mas titulados, en los últimos tiempos han dimitido varios ministros por el plagio de algunos de sus trabajos. Y que conste que no es lo único que habría que cambiar para mejorar la enseñanza universitaria, pero es un elemento.

  • Paci - 01/12/2014 . 11:16 h.

    Eso sin contar con la gran esvástica que tienen pintada en la fachada, que independientemente de colores políticos y que se iguale a uno en particular, digo yo que donde se enseña a los maestros de las futuras generaciones se tendría que tener un poco de vergüenza!

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Sumando Comunicacion
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD