Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de agosto de 2019
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

18143E47-52B2-471A-9D20-B7215FB6B3BA.JPG

#

ZATORRE, DESPUES DEL BOMBARDEO

En un correo anterior he remitido el texto, pero sin archivo

Chys | 04/03/2014

> Comentarios - 11

  • Vecino - 11/03/2014 . 09:45 h.

    Es realmente vergonzosa la imagen que da esa zona a la ciudad. No se a quien corresponde arreglar estas acera, en cualquier caso creo que tendría que tomar cartas en el asunto el ayuntamiento, ya sea para arreglarlo pq le corresponde a él, o ya sea para obligar a los vecinos a hacerlo. Y no hablamos solo de la estética de la zona, sino de las baldosas que están sueltas, y son MUY PELIGROSAS. Cuando haya algún buen susto será cuando se haga algo, mientras tanto todos se limpian las manos...

  • Chys - 06/03/2014 . 10:06 h.

    El terreno es privado, pues es el forjado de los garajes particulares y privados que hay debajo, que no son los vecinos de los bloques pues ellos tienen la entrada a sus garajes por otra puerta. El Ayuntamiento (y, por tanto los burgaleses) no debemos de gastar ni un duro en arreglarlo, pues es obligacion de los propietarios. Pero lo que si podria hacer y si hay que cambiar alguna norma que la cambien, es instar a que los propietarios lo hagan y en caso contrario, arreglarlo y pasar el importe en el recibo de contribucion. Lo que no puede ser es que eso siga asi, si yo fuese propietario estaria preocupado o tendria un buen seguro de responsabilidad civil, pues cualquier dia se van a econtrar con alguna desgracia y con muchos problemas. Aparte, de las goteras..

  • Thor - 06/03/2014 . 07:56 h.

    Aquí en Burgos se estila mucho una modalidad llamada "Propiedad privada de uso público", que se basa en que posiblemente cuando se proyectó la construcción se llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento en la concesión de terrenos a precios mas bajos. Con esto quiero decir que posiblemente no se puede hacer cerramiento de la zona y que el mantenimiento sigue siendo a cargo de la comunidad de propietarios.

  • Luis - 06/03/2014 . 07:02 h.

    vamos a ver, si esos jardines fueran particulares, los vecinos de esos dos bloques de viviendas podrían poner una verja y disfrutar de los jardines solo ellos. Como eso no es lógico ni coherente, además el PGOU no admitiría esas cosas, los jardines están para uso y disfrute de todos los ciudadanos que quieran, por lo tanto son públicos y los gastos de mantenimiento los debe pagar el ayuntamiento. Y los vecinos de esos bloques ya han pagado el arreglo de varias de esas baldosas de sus bolsillos, cosa que debería ser para denunciar al ayuntamiento por dejadez en el cuidado de esos jardines

  • JUAN - 06/03/2014 . 12:08 h.

    CREO Y NO QUISIERA METER LA PATA, QUE ESTO ES PARTICULAR, POR LO QUE EL AYUNTAMIENTO NI PINCHA NI CORTA. LO TENDRIAM QUE ARREGLAR LOS VECINOS DE ESE BLOQUE DE EDIFICIOS.

  • Raúl - 06/03/2014 . 12:00 h.

    A la gente se le cae la cara de vergüenza

  • Santi - 06/03/2014 . 11:25 h.

    Si no hay zona azul, no teneis derecho a pedir arreglo, así funciona Burgos.

  • Ena - 06/03/2014 . 09:54 h.

    Y yo me pregunto, eso no lo puede arreglar el Ayuntamiento? Da pena ver en las condiciones en las que se encuentra la plaza, pudiendo tener una zona de jardines agradable para disfrutar por todos, ya que es una zona donde muchos visitantes que van al Museo de la Evolución pasan para poder aparcar, y esa es la impresión que se llevan, un jardín descuidado y peligroso por riesgo de caída.

  • Andarín - 06/03/2014 . 09:07 h.

    No me ha quedado claro. ¿Ésta acera es propiedad de la comunidad de vecinos o es municipal?

  • Carpe Diem - 06/03/2014 . 08:16 h.

    Muchas gracias por la foto y sobre todo por tu ingeniosa ironía. Necesitamos muchos comentarios así.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD