Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

04 de junio de 2020
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

FA6C6468-1BD4-4076-A400-FFB48ABD4971.jpg

#

¿es esto legal?

Me gustaría saber si el legal el dejar las mesas y sillas de las terrazas del bar o restaurante todo el invierno aparcadas y encadenadas a una columna en plena acera y en pleno paso de una calle, yo me pregunto si todo el gremio hiciese lo mismo......
Esto ahora ocurre en la Plaza Aragón.

Andrés | 02/12/2014

> Comentarios - 8

  • david.e. - 11/12/2014 . 11:52 h.

    te molesta,no puedes pasar??pues deja de criticar a un pobre hostelero que esta intentando ganarse la vida,que sois muy finos aqui en burgos,

  • Maraña - 05/12/2014 . 09:18 h.

    Creo que en Burgos unos caen en gracia y otros no, el caso de Pecaditos y La Sirenita, en la Plaza Mayor, es mucho peor, ya que ocupan una gran parte de los Soportales sin respetar la barrera que deben de tener las terrazas. Al peatón le impiden pasar por la zona con normalidad.

  • Daniel - 05/12/2014 . 05:12 h.

    Teóricamente el pago de la tasa municipal (si la pagan) por aprovechamiento de espacio público, solo es durante horario comercial

  • es de todos - 04/12/2014 . 03:49 h.

    Están en ese lugar porque Burgos es una ciudad seria. Si fuera en mi ciudad donde "lo público es de todos" no durarían dos noches.

  • MERLINE - 03/12/2014 . 09:51 h.

    ..........claro que es ilegal, esta ocupando espacio urbano que no es de propiedad del bar o local en concreto,.......pero y los Sres. Agentes que han de pasar si no es un día otro, no lo ven?....en fin el mismo cuento de siempre, si aparcas un momento en la acera....200 Eu, lo demás da igual.

  • Vaya chorrada - 03/12/2014 . 09:55 h.

    Viendo la foto es evidente que las mesas y sillas ocupan completamente la acera, impidiendo el paso por todos lados... No obstante, creo que le hacen falta unas luces de posición para tenerlas aparcadas...

  • Marca españa - 03/12/2014 . 10:06 h.

    Si es el pecaditos si.

  • Solorzano - 03/12/2014 . 12:22 h.

    Yo creo que no es legal. No tienen la tarjeta azul para aparcar.