Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

28 de septiembre de 2020
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

AAD5F71A-8DB7-405E-A53B-AA92C0FBEE1E.jpg

#

Calle rey don pedro

LA LEY ES PARA TODOS .Todos estos coches están en doble fila .No sólo el panadero es el interrumpe

Luis | 04/02/2014

> Comentarios - 10

  • ¿multas? - 06/02/2014 . 08:32 h.

    Que yo sepa, la calle Rey Don Pedro no está en Gamonal. Está en la zona de Vadillos. En la foto se ve a unos cuantos coches en doble fila. ¿Hay alguno multado? Pues eso. En cuanto al camión que está "trabajando", ¿qué pasa con el coche que bloquea?, ¿su dueño sólo lo utiliza para pasear?, ¿a alguien se le ha ocurrido que también puede necesitarlo para llegar a trabajar a tiempo?, ¿es más valioso el tiempo del repartidor?

  • Ernes - 06/02/2014 . 08:15 h.

    Gamonal tiene apellido y es por si no lo sabeis RIO PICO. El rio Pico nace en las estrivaciones del los Yacimientos de Atapuerca tan prehistorico, como algunos comportamientos. Seran los sucesores?????

  • Senen - 06/02/2014 . 02:11 h.

    Uf, cómo escuece Gamonal. El problema de aparcamiento es cuestión de educación, y las reivindaciones de Gamonal eran sobre un gasto innecesario sobre una gran deuda acumulada. No era en ningún caso la solución para el problema del aparcamiento en Gamonal, sino para que una empresa construyera un parquin y luego lo pusiera a la venta.

  • Felipe - 05/02/2014 . 10:22 h.

    Si no hay zona de carga y descarga..... y su trabajo es descargar genero me puedes explicar que hace?? además no creo que el camión estaría mas de 5 minutos, el problema son los coches que pueden llegar a estar hasta un dia entero, por lo menos en mi barrio, y no vivo en gamonal

  • IGM - 05/02/2014 . 10:36 h.

    El hecho de estar trabajando no le aporta ningún privilegio, puede haber personas que han de pasar por allí camino del trabajo. Esa 'ley' de '"estoy trabajando", no me sirve: otros trabajan y aparcan donde deben.

  • Paco - 04/02/2014 . 08:35 h.

    Ernesto, claro que hay doble fila en todas las calles, pero aquí se multa, y en gamonal no.

  • ja - 04/02/2014 . 08:12 h.

    ya se que no solo la doble fila existe en Gamonal aunque eso ya se sabia que en todos los lados siempre se acarca en doble fila y si fuera por eso, esta seccion estaria llena de fotos de calles de Burgos con coches en doble fila asiq ue tampoco es algo tan sorprendente. Lo que sorprenderia seria que en la foto se viera a la policia local poniendo multas o llevandose el coche la grua

  • nuño - 04/02/2014 . 05:43 h.

    Doble fila hay en todas las calles, pues gente que no cumple la norma viven en todos los barrios. La diferencia es que aqui, si pasa la policia te cae una multa de 60 euros, y en Gamonal, pasan de largo...

  • Felipe - 04/02/2014 . 04:18 h.

    Los coches mal aparcados, pero el camion puede estar trabajando, ya que no hay zona de carga y descarga por la zona.

  • Ernesto Camela - 04/02/2014 . 01:41 h.

    Anda que cosas, resulta que no solo hay doble fila en Gamonal.