Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de agosto de 2019
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

41A79C2D-3255-4E7A-9D36-AA0DEE2BA927.JPG

#

Fotodenuncia- ¿Qué dice el guardia?

El guardia dice párate y gírate, para que veas el abandono en este enclave de la ciudad. Un solar que lleva diez años como se ve, el andamio otro tanto. ¿Será burocracia o dejadez?

Marta Sebastián Garrido | 06/11/2014

> Comentarios - 7

  • castellano - 16/11/2014 . 11:37 h.

    No seria mejor hacer una foto denuncia por el Hospital San Juan de Dios que por estas bobadas? Ese hosdpital cura y atiende enfdermos, da trabajo y seguridad ante enfermedades a los BURGALESES, pero parece ser que ni la prensa ni los burgaleses se sienten afectadcos por el cierre del mismo, pero si hay fotos denuncia por otras cosas que valorandolas no tienen un minimo de importancia ante casos como el del Hospital o el recientemente ocurrido en Campofrio que ya veremos que solución le dan. Espero que la sociedad burgalesa denuncie y luche por puestos de trabajo, sanidad,educación gastos innecesarios que es lo que realmente importa a todos, aunque la politica actual intente cambiar las prioridades.

  • oye - 16/11/2014 . 01:43 h.

    El policia es ingles igm

  • CHARLIE - 11/11/2014 . 11:50 h.

    ...........y si miramos detrás del "agente" veremos a la élite de los vigilantes de la Plaza Vega, que verguenza para el que llega a Burgos, drogadictos, proxenetas con sus dos prostitutas, los mismos borrachos con los mismos perros..........y los señores agentes de verdad pasa y miran. Da igual que vayan en moto que en coche.....pasan del tema.¡estamos hartos!, quizá si estuvieran en la Plaza interior del edificio del Sr. Alcalde se hubiera solucionado ya. Vergonzoso y en pleno centro...mucha gastronomia, mucho comercio y luego espectáculos de este tipo.

  • IGM - 08/11/2014 . 12:53 h.

    ¿No se echa el alto con la mano izquierda a los que se acercan de frente y con el brazo derecho extendido a los que se acercan por detrás? Luego dicen que los conductores desconocemos el Código de Circulación, pero los que encargan las estatuas tampoco andan muy finos...

  • Alberto - 08/11/2014 . 09:47 h.

    Pues para ver en la foto "problemas" hace falta tener la mente sucia un rato largo. Lo de pedir "acciones concretas" mejor ni lo comentamos. ¿No tienen nada mejor que hacer estos señores de IU? Seguro que la ciudad tiene problemas mucho más graves.

  • Carlos - 07/11/2014 . 05:15 h.

    Izquierda Unida ya propuso en un pleno una acción concreta para resolver el problema que refleja la foto, la respuesta de la responsable del área fue llamar al concejal "bolchevique".

  • Solorzano - 07/11/2014 . 01:25 h.

    El guardia está diciendo: joer, que bien se lo montó el escultor que me hizo, amigo de Aparicio. Entre la castañera, el lector de periódico y otras más esculturas-birria le ha dado para montarse en el dólar.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD