Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de agosto de 2019
#

Tu foto denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

2A20D4CF-7B40-47E3-B367-DC2E538C6F58.jpg

#

Aparcamiento privado

Más de dos semanas lleva el vehículo aparcado en los bajos de la calle complutense.
La policía local esta claro que por aquí no pasa.

Aparcamiento privado | 08/11/2014

> Comentarios - 16

  • burgales - 12/11/2014 . 11:06 h.

    ganas de quejarse por nada

  • Maria - 17/11/2014 . 03:23 h.

    No solo es que algunos lo justifican con el "no molesta" sino que encima se meten con los afectados. Claro, de los ciegos y su necesidad de ir por el borde nadie se acuerda. Claro, les parece bien las terrazas pegadas a la pared para que no se mojen los clientes... Claro, como siempre no molesta mientras sea a los otros y no a uno mismo.

  • YourOwnShit - 15/11/2014 . 10:07 h.

    El antonio recio del barrio, dejen sitio pa su furgo de marisco jaja

  • Molesta? - 14/11/2014 . 05:41 h.

    Te impide hacer vida normal no se tenía pensado hacer algo en metro cuadrado que ocupa?!o quizá te cae mal el propietario de el vehículo si tal vehículo fuera de tu hijo se lo mandarías quitar? Amargura amargura y amargura a llorar a canaletas

  • Claro que molesta - 14/11/2014 . 04:26 h.

    No si en nuestra vida nos metemos y lo que esta bien claro es que las aceras/soportales o todo lo que es una calle peatonal no es para tener aparcado nada,si no somos capaces de entender eso...pues se denuncia o bien a la policia o en medios como este que nos dan esta opción.Y nos molesta ver eso porque no puedes pasear tranquilamente porque te encuentras con una propiedad privada en un LUGAR PUBLICO....de donde nos sacamos que un soportal es una propiedad privada?....

  • ... - 14/11/2014 . 09:52 h.

    Pero haber...no os da verguenzaa?? Mira q hay noticias en burgos eh! Empezando por los d gamonal y acaband con los de gamonal Q pasa con todos los cxes aparcados en doble fila n ese barrio? NADA, nadie hace nada y logo ven un kuad aparcad en la calle y se quejan?? La verdad q son ganas tocar las narices, meteros en vuestraa vidaaa!!!

  • Madri - 14/11/2014 . 12:26 h.

    Por lo que se puede ver en la foto el Quad esta debajo de el soportal y eso no es la acera, es propiedad pribada, y tampoco veo el cartel de prohibido aparcar. A mi el que me da envidia es el que denuncia este tipo de cosas ya me gustaria a mi que esta fuera mi peor inquietud.

  • Para el ignorante webon - 13/11/2014 . 11:13 h.

    Mira que si te molesta que haya puesto una foto de tu quad , pues te aguantas . Por otro lado deja de insultar a los q no tienen trabajo.... Y ahora me cuentas que soportales hay encima de carreteras. Ignorante..... Más vale que respetes que ni botellón ni coches ni quad en las aceras

  • Webon - 13/11/2014 . 07:53 h.

    Mejor te dedicabas a buscar trabajo que a dedicarte a jugar a ser fotografo, lo primero eso no es acera, eso es un soportal y mejor tener una moto que no un botellon, Y SOBRE TODO el que ha hecho la foto sera el que peor aparca, te lo digo de verdad amigo buscate un trabajo o un hobbie

  • Para los que dicen que quejarse p - 12/11/2014 . 03:30 h.

    Para los q dicen q quejarse por nada o q si no molesta. Poned en que calle vivis y luego ya me paso yo a dejar el coche en la acera.