El primer híbrido superdeportivo de AMG

SPC-Agencias
-

El Mercedes-AMG GT 63 S E Performance es un modelo exclusivo con prestaciones de primer nivel y un equipamiento de lujo

El primer híbrido superdeportivo de AMG - Foto: Mercedes Benz AG Global Communications Mercedes

Mercedes-AMG cuenta a partir de ahora con un nuevo integrante, el Mercedes-AMG GT 63 S E Performance. El vehículo de serie más potente jamás creado por AMG se suma a la oferta con un diseño deportivo, unas prestaciones de primer nivel y un equipamiento de lujo.

El AMG GT 63 S E Performance el primer coche híbrido enchufable que combina lo mejor de dos mundos: el rendimiento de un deportivo y la eficiencia de un híbrido de Mercedes Benz.

El exterior respira deportividad en sus cuatro costados. Basado en el nuevo Mercedes-AMG GT 4 puertas 2021, integra algunos elementos de diseño que lo hacen único, como el característico faldón delantero o las tomas de aire en los extremos del frontal, que ahora son de mayor tamaño. 

El primer híbrido superdeportivo de AMGEl primer híbrido superdeportivo de AMG - Foto: Mercedes Benz AG Global Communications MercedesEl vehículo está disponible con llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas en dos variantes cromadas, siete nuevas pinturas de oferta ampliada y el nuevo paquete AMG Night II, o la combinación Night y paquete de fibra de carbono.

El puesto de conducción widescreen es el gran protagonista en el interior del coche. Incluye el sistema de infotainment MBUX con visualizadores y funciones específicas para la propulsión híbrida. El conductor tiene acceso a través del cuadro de instrumentos a la autonomía eléctrica, el consumo, la potencia y el par del motor eléctrico, y la temperatura de la batería y del motor eléctrico. Incluso los pasajeros de las plazas traseras pueden consultar datos sobre el flujo energético y la potencia y el par del motor eléctrico desde un visualizador de medios opcional.

El volante AMG Performance de serie presenta un diseño llamativo de radios dobles y botones integrados. Desde el volante, el conductor puede controlar funciones importantes del vehículo y todos los programas de conducción sin necesidad de retirar las manos. El interior del AMG GT 63 S E Performance se puede personalizar a través de la combinación de cuero exclusivo napa gris titanio pearl/negro con costuras en amarillo, o el noble cuero exclusivo napa tartufo/negro con pespunteado en rombos STYLE. A esto hay que sumar los cinco colores para el acabado en cuero exclusivo napa STYLE.

El primer híbrido superdeportivo de AMGEl primer híbrido superdeportivo de AMG - Foto: Mercedes Benz AG Global Communications MercedesEl Nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance es un coche híbrido enchufable de altas prestaciones. Combina un motor V8 biturbo de 4.0 litros con uno eléctrico para ofrecer hasta 843 CV de potencia. Puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos y su velocidad máxima es de 316 km/h.

Por último, El Mercedes-AMG GT 63 S E Performance tiene la extraordinaria capacidad de adaptarse a diferentes estilos de conducción y necesidades. Gracias a los siete programas de conducción, el conductor puede elegir entre Electric, Comfort, Sport, Sport+, RACE, Calzada resbaladiza e Individual. Cada uno de estos programas están optimizados para las características de la nueva tecnología de propulsión y ofrecen por tanto una vivencia de conducción altamente variable, desde muy eficiente hasta muy dinámica.

ARCHIVADO EN: Mercedes-Benz, Híbrido