Herido el conductor de un camión que se incendió en la A-62

DB
-

El siniestro se produjo pasadas las 4 de la madrugada y los bomberos de Santa María del Campo fueron movilizados para sofocar las llamas. El chófer fue trasladado al HUBU con la clavícula rota

El conductor de un camión que circulaba esta pasada madrugada por la A-62, a la altura de Villaldemiro, resultó herido después de que el vehículo pesado se saliera de la autovía y perdiera toda la carga que llevaba en su semirremolque. El tráiler se incendió, pero por fortuna el transportista había podido salir de la cabina, pese a tener una costilla fracturada. Una ambulancia de Sacyl lo trasladó al Hospital Univesitario (HUBU) de Burgos.

Herido el conductor de un camión que se incendió en la A-62
Herido el conductor de un camión que se incendió en la A-62

El servicio de emergencias 112 de Castilla y León movilizó a los bomberos voluntarios de Santa María del Campo, que llegaron al lugar del suceso en pocos minutos para sofocar las llamas y evitar que el fuego se extendiera por el terreno agrícola en el que quedó volcado el camión. También se desplazaron hasta allí varias dotaciones del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, con el fin de apoyar las labores de auxilio y para regular la circulación, que no era demasiado intensa a esa hora de la madrugada.