Magnol Suárez acompañará a De Vega en la portería ribereña

J.A.D.C.
-

De 2,02 metros de altura e internacional con la selección cubana, el guardameta llega procedente de la Unión Financiera Oviedo

Suárez, durante un partido esta temporada con el equipo ovetense en Primera Nacional - Foto: BMVDA

Nueva incorporación para el proyecto 2021/2022 del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El cancerbero cubano Magnol Suárez aterriza en la estructura ribereña para acompañar a Luis de Vega en la portería del Príncipe de Asturias la próxima temporada. De 26 años y 2,02 metros de altura, el meta caribeño procede del Unión Financiera Oviedo. Club, el carbayón, que este fin de semana disputaba playoff de ascenso a División de Honor Plata quedando apeado del mismo pese a las buenas actuaciones de Suárez bajo palos.

Con la llegada del internacional cubano a orillas del Duero, el nuevo bloque deportivo que dirigirá Alberto Suárez presenta ya diez rostros oficiales. El capitán Víctor Megías, los canteranos Alberto Montiel y Enrique Calvo, el central madrileño Nico López, el pivote leonés Javi García, el lateral Julen Elustondo, los artilleros iraní y cántabro Behnam Golabi y Diego Cadelo, y los porteros Luis de Vega y Magnol Suárez.