«Me gustaría seguir con un buen proyecto»

J.C.M.
-

Michu considera fundamental conocer las ideas del club blanquinegro para el futuro próximo antes de aceptar su continuidad como director deportivo

Michu (derecha) habla con Roberto Alarcón en El Plantío. - Foto: Jesús J. Matías

Miguel Pérez Cuesta, 'Michu', reconoce que el acuerdo entre ambas partes aún no está cerrado. Sí asegura que su idea es seguir, ese es su deseo, pero para ello quiere conocer en profundidad los planes del consejo de administración para la próxima temporada. El director deportivo repite una y otra vez que lo que a él más le importa es el proyecto del club, y no tanto las condiciones de su contrato, o la duración del mismo. Desea saber qué se va a hacer con temas importantes que rodean el funcionamiento del Burgos CF y que afectan directamente a su trabajo como máximo responsable deportivo de la entidad. Asegura, además, que sería beneficioso tomar una decisión cuanto antes por el trabajo que resta por hacer desde su departamento, centrado sobre todo en el capítulo de renovaciones y formación de una nueva plantilla. 

«Estoy súper feliz en Burgos y ojalá lleguemos a un acuerdo. Me gustaría seguir con un buen proyecto deportivo para sentar las bases del crecimiento del club, para que el día que me vaya queden esas bases del trabajo que hicimos aquí», asegura Michu a Diario de Burgos.

El director deportivo reconoce que cuanto antes se cierre este acuerdo «es mejor para la estabilidad. Si tuviese que decir algo ahora diría que sí voy a seguir, pero cuanto antes se plasme sería mejor para dar estabilidad al proyecto del club, sentar las bases para el futuro del Burgos» (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy martes o aquí)

ARCHIVADO EN: Michu, Burgos CF