Derriba un árbol y una señal que golpean y hieren a una mujer

DB
-

Una conductora ha perdido el control de su vehículo al realizar una maniobra de cambio de sentido junto al bulevar. La víctima ha sido trasladada al HUBU tras los hechos ocurridos esta mañana

La viandante ha quedado tendida en el suelo tras ser golpeada por el árbol y la señal derribados por un vehículo. - Foto: @PoliciadeBurgos

Una mujer de 62 años ha resultado herida este martes en Burgos tras un desafortunado accidente vial ocurrido junto al bulevar, en la zona de la Cellophane. Los hechos han tenido lugar en torno a las 11.20 horas en la calle Eduardo Ontañón.

Según fuentes policiales, una conductora ha perdido el control de su vehículo mientras realizaba una maniobra de cambio de sentido y ha derribado un árbol y una señal con tan mala fortuna que estos han impactado contra una viandante que en ese momento transitaba por la zona.  

Al lugar han acudido dos patrullas de la Policía Local para investigar lo sucedido y personal sanitario, que ha atendido in situ a la mujer herida antes de ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos. 

ARCHIVADO EN: Burgos, HUBU, Policía