Mecerreyes arrienda su bar con vivienda por 200 euros al mes

DB
-

El local se sitúa en la calle Doña Urraca, número 45, y cuenta con 82 metros cuadrados

Imagen del interior del bar La Villa, en Mecerreyes. - Foto: Luis López Araico

Quien quiera emprender en el sector de la hostelería y además quiera hacerlo en el medio rural tiene una fantástica oportunidad de hacerlo en Mecerreyes. El pueblo ha sacado a licitación por 100 euros mensuales el bar municipal y a eso se suma, por otros 100 euros, la posibilidad de adquirir una vivivivienda en la planta segunda de este edificio.

El local se sitúa en la calle Doña Urraca, número 45, y cuenta con 82 metros cuadrados. La adjudicación será por un año, prorrogable por otro más, y el pliego establece que el arrendamiento de la vivienda está directamente relacionado con la gestión de la taberna.

Las condiciones detalladas se pueden ver en la sede del ayuntamiento en mecerreyes.sedelectronica.es y los interesados pueden presentar sus ofertas hasta mañana. La oferta y la documentación se presentarán en el Ayuntamiento con domicilio en calle La Iglesia, 25. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos.