Sonorama, Ebrovisión y Tribu, nominados a los Premios Fest

I.L.H.
-

Los festivales de Aranda, Miranda y Burgos capital aspiran a ser reconocidos. Las votaciones están abiertas hasta este domingo

Tribu tiene 5 nominaciones, entre ellas como Mejor Festival Pequeño. - Foto: Alberto Rodrigo

Los Premios Fest son el único reconocimiento que existe en España para los festivales de música. Sonorama Ribera, en Aranda, ya sabe lo que es tener esa estrella que les acredita como uno de los imprescindibles, porque en 2017 fueron reconocidos como el Mejor Festival de Gran Formato. Este año optan a ese mismo galardón, junto a otras tres nominaciones: por ser el festival Con Mejores Zonas de Acampada, el Más Sostenible y el de Mejor Aportación Turística a la Región.

No es el único que en esta edición está entre los elegidos. El Tribu de Burgos capital tiene cinco nominaciones y Ebrovisión, la cita de Miranda, cuatro. En total, los festivales burgaleses suman trece nominaciones.

Tribu aspira a estrella como Mejor Festival Pequeño, Mejor Producción, Mejor Zona de Restauración, Más Sostenible y Mejor Aportación Turística a la Región.

Por su poder de atracción optan los tres, también Ebrovisión. El de Miranda está nominado además al Mejor Festival Mediano, a la Mejor Producción y al festival Con Mejores Actividades Paralelas.
Ahora es el turno del público para votar por sus candidatos o festivales preferidos. Hay que hacerlo desde la página web premiosfest.com.