Sorprendido rompiendo un semáforo en Gamonal

DB
-

Los agentes localizaron al joven bajándose de un taxi en el que huyó junto a otro chico tras los hechos ocurridos este domingo junto a la glorieta del Peregrino

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en la glorieta del Peregrino, en la confluencia de la avenida Constitución con Derechos Humanos. - Foto: Alberto Rodrigo

Efectivos de la Policía Local han denunciado a un joven por una infracción administrativa al causar graves daños en un semáforo ubicado en la confluencia entre las avenidas Constitución Española y Derechos Humanos, entre los barrios de Gamonal y Capiscol.

Sobre las 08.05 horas de la mañana de este domingo, un ciudadano observó a dos jóvenes que, tras arrancar la cabeza de un semáforo próximo a la glorieta del Peregrino, cogieron un taxi y abandonaron el lugar en dirección al Bulevar. Esta información, junto con las características de ambos jóvenes, se la proporcionó el propio ciudadano a la Policía local.

Conocidos los hechos, una dotación detectó en las inmediaciones de la calle Rivalamora un taxi con los autores del acto vandálico mencionado.

Tras informar de lo sucedido a ambos jóvenes, D.A.G., de 19 años, reconoció ser el único autor de los daños producidos en el semáforo, asumiendo el coste de su reparación.