Los socialistas rinden homenaje a Juan José Laborda

I.L.H.
-

Ánder Gil y Luis Tudanca entregan una placa al miembro del Consejo de Estado y político burgalés, Juan José Laborda. El que fuera presidente del Senado dedica unas palabras desde el escenario recordando a los socialistas de la generación del 68.

Los socialistas rinden homenaje a Juan José Laborda - Foto: J.J.M

Laborda ha recordado sus años en política con un partido sometido a la fiscalidad, respetando a los enemigos y con un PSOE en Burgos con tolerancia 0 a la corrupción.

El miembro del Consejo de Estado ha dedicado a continuación unas palabras a Luis Tudanca: "Como amigo te digo sé responsable, pero también digno. No tengas miedo a decidir, consultar con el partido, alienta la crítica, consulta a la familia y ten siempre presente que Ánder Gil no está en el Senado flotando, sino que la Cámara que preside ofrece posibilidades".

- Foto: J.J.M

Tras repasar a los socialistas de la generación del 68 y con la placa que le han entregado Gil y Tudanca, Laborda ha pedido a sus compañeros que apoyen al líder en los momentos difíciles, que no quiere un apoyo "de rebaño o secta, sino uno democrático".