"En Lugo no estuvimos al nivel de otros encuentros"

R.M.
-

Miguel Ángel Atienza entiende que el partido del sábado ante el Ibiza es un "reto" para mostrar "la mentalidad y la ambición" que el Burgos CF ha tenido en los 11 primeros partidos de Liga

Atienza salva la entrada de un jugador del Mirandés durante el derbi. - Foto: Jesús J. Matías

Miguel Ángel Atienza, una pieza importante en el Burgos CF en este inicio de campaña, ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy y se ha referido a la derrota que encajó el equipo blanquinegro en Lugo, donde reconoce que el equipo "no estuvo al nivel de anteriores encuentros". Así las cosas el exjugador del Eibar entiende que este sábado afrontan el partido ante el Ibiza como "un reto" para mostrar "la mentalidad y ambición" que han tenido en otros compromisos ligueros.

"Estamos en una competición muy exigente. Quizás desde fuera se decía que teníamos que ganar por las dinámicas que traían ambos equipos y por cómo estábamos en la clasificación, pero decir eso es no conocer la categoría, en la que todos los partidos son complicados, más cuando el rival está necesitado", ha explicado sobre el partido del Anxo Carro.