scorecardresearch

Florbú crece un 18% durante 2021

DB
-

La compañía, presente en más de 30 países, alcanzó los 23,6 millones de euros en ventas.

Florbú crece un 18% durante 2021

La facturación de Florbú en el año 2021 ha crecido un 18% respecto a 2021, alcanzando así los 23,6 millones de euros en ventas. Este crecimiento se cimenta especialmente en el desarrollo de todos los mercados donde opera la empresa, destacando especialmente que su peso en el mercado internacional ha aumentado a lo largo de los últimos años hasta situarse actualmente en el 20% del total de ventas.

De este modo, Florbú ya está presente en más de treinta países de todo el mundo. Como empresa familiar, continúa su firme compromiso de crecimiento y de creación de empleo fijo que garantice seguridad y confianza a todas las personas que desempeñan su labor en la compañía, de manera que la contratación fija aumentó por encima del 20 %, añadiendo 20 contratos indefinidos. Por otro lado, en esa filosofía por adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores, siempre a la vanguardia, las inversiones durante los últimos diez años han supuesto más de 20 millones de euros, lo que deja patente su apuesta por la modernidad, el futuro y la mejora constante.

En esta línea, Florbú tiene claramente identificadas sus líneas estratégicas, como son el crecimiento sostenible con el foco en la mejora continua en calidad y seguridad alimentaria, la innovación y el incremento de la presencia de sus diferentes productos tanto a nivel nacional como internacional.