«El triunfo del martes nos ha dado mucha moral»

J.A.D.C.
-

Adame valora para de forma positiva los tres puntos cosechados en la última jornada de liga ante el Almazán y apuesta por seguir trabajando así porque «los resultados llegarán»

Adame cede el balón a Vitolo para sacar de banda durante un partido de esta temporada - Foto: Valdivielso

Llueve menos en la Arandina. O comienza a salir el sol. Es la doble lectura positiva que puede hacerse de un discurso, el del conjunto ribereño, que según parece llegará motivado el domingo a tierras palentinas tras haber logrado este pasado martes su primera victoria de la temporada (2-0 ante el Almazán).

«El triunfo del martes nos ha dado mucha moral», ha reconocido el zaguero blanquiazul Juan Carlos Adame en la antesala de un duelo, el que les medirá a domicilio en los campos de la Amistad al Palencia CF, que será el tercero del curso entre uno y otro equipo tras los ya vistos en pretemporada y Copa RFEF respectivamente, y que en ambas ocasiones terminaron saldándose con victoria morada (0-1 y 0-1).

Fue así a pesar de que, como ha valorado el propio jugador, las sensaciones dentro del campo en los dos precedentes fueron buenas. «Llevamos la iniciativa», señala, «pero no conseguimos ganar». Es por eso que, ambicioso ante la nueva oportunidad que se les presenta, el oscense apuesta seguro por el cambio. «Creo que ha llegado el momento de conseguir por fin los tres puntos allí», ha manifestado.

Ahora bien, para que eso pueda ocurrir, la Arandina deberá volver a mostrar sobre el césped de la Amistad alguno de los talentos ya vistos este último martes en casa. En este caso, el de una solidez atrás que sigue creciendo y que, aunque Adame no ha ocultado ha pasado por malos momentos en las primeras jornadas con «fallos de uno u otro» que han propiciado que la portería «nunca llegase a estar acero», espera también que, ante el Palencia, el guión se desarrolle esta vez por otros derroteros.

Es así porque, como indica, «confiamos en nuestro trabajo y planteamientos» por lo que, «si seguimos trabajando como estamos haciendo y jugamos nuestro fútbol cada domingo, acabaremos por conseguir los resultados y estar ahí», finaliza.