El Ayuntamiento presenta todos los actos de la Noche Blanca

I.L.H.
-

A falta de los programas físicos, que no estarán hasta el miércoles, la Gerencia Municipal ha publicado en su página web todas las actividades previstas para el sábado. No están aún las entradas e invitaciones, que se podrán recoger en el Principal

Video 'mapping' en la fachada de la Catedral. - Foto: Valdivielso

De 123 actividades previstas en un primer momento, la Gerencia Municipal de Cultura ha incrementado a 127 las propuestas para este sábado, fecha en la que se recupera la celebración de la Noche Blanca.

 A falta de los programas físicos, que estarán disponibles el miércoles según ha adelantado Rosario Pérez Pardo, la programación se puede consultar desde hoy en la página web del Ayuntamiento. En esa se da cuenta de todos los actos previstos, incluido el espectáculo de cien drones iluminados haciendo coreografías por el cielo como si fueran fuegos artificiales o el espectáculo francés que llenará de personajes que 'escalan' la fachada del Ayuntamiento, tal y como les adelántabamos hace unos días.

En cuanto a las entradas e invitaciones para aquellos eventos que lo requieran, aún no están disponibles. El Ayuntamiento lo anunciará en su momento, recordando que se podrán recoger en las taquillas del Teatro Principal, como en otras ocasiones.

Rosario Pérez Pardo, presidenta de la Gerencia Municipal de CulturaRosario Pérez Pardo, presidenta de la Gerencia Municipal de Cultura

La Noche Blanca regresa después de un parón de dos años por la pandemia y lo hace con un presupuesto de 110.000 euros para cachés. "Estamos empeñados en regresar a lo grande, con 66 creadores y colectivos, la colaboración de 16 entidades e instituciones y 127 actividades", ha señalado la presidenta de la Gerencia de Cultura, Rosario Pérez Pardo.

(Consulta aquí toda la programación de la Noche Blanca)