El Blasgón y Ceres se vuelca con el comercio y la hostelería

J.A.D.C.
-

El conjunto arandino buscará potenciar el consumo local incentivándolo mediante premios

Imagen de la rueda de prensa de presentación de la iniciativa solidaria del club - Foto: BMVDA

No es insensible el Blasgón y Ceres a la dura situación que están atravesando tanto el sector de la hostelería como el del comercio en la capital ribereña y es por eso que, de la mano de dos de sus vicepresidentes, Álvaro Perote y Javier Yagüe, la entidad amarilla presentaba ayer en sociedad la enésima iniciativa de colaboración del equipo con el tejido económico y social de la ciudad.

En este caso, un sorteo (a realizar el 14 de mayo en el descanso del partido ante Bidasoa), con 30.000 tickets que el club distribuirá por 70 establecimientos colaboradores y con los que, aunque siempre de manera «responsable», se tratará de incentivar el consumo pudiendo premiar, de paso, a los potenciales clientes con obsequios tan variados como paseos de fin de semana en BMW, cambios de aceite, estuches de vino, o sesiones de Spa entre otros.

«Es algo que les debemos porque en estos 20 años de vida siempre se han volcado de forma importante con nosotros», reconocían desde el club en la presentación de una iniciativa que comenzará a funcionar a partir de hoy día 14, y con la que el Blasgón y Ceres espera poder aportar su «pequeño granito de arena» a la recuperación de dos sectores muy castigados.