El congreso del PSOECyL reelige a Tudanca con 96% de votos

I.L.H.
-

Se ha aprobado "por unanimidad un proyecto sólido basado en la igualdad de derechos y oportunidades, basado en la cohesión y la convergencia y que cuida a todos y cada uno de los territorios". Continúa el debate en el Fórum con la jornada de clausura

El congreso del PSOECyL reelige a Tudanca con 96% de votos - Foto: J.J.M

Concluidas las votaciones con una sola candidatura, el congreso del Partido Socialista de Castilla y León anuncia la reelección de Luis Tudanca como secretario general y la de Eduardo Morán como presidente.

Las votaciones arrojan un 90,66% de apoyo de los delegados y delegadas del partido, ya que se han recibido 233 votos de las 250 personas con derecho a votar.

El Comité de Ética recibe 228 votos, lo que supone el respaldo del 97,85% .

La Comisión Ejecutiva alcanza 225 votos y el 96,57% de apoyo.

El Comité Autonómico consigue 229 votos y un 98,28% de respaldo.

Y el Comité Federal, 229 votos y 98,28% de apoyo.

Mientras continúa la jornada de clausura, afirman salir del encuentro con un PSOE "fuerte, unido y con un proyecto integral de Comunidad". Ese proyecto, aseguran, se basa en la igualdad de derechos y oportunidades, la cohesión y convergencia, que cuida a todos y cada uno de los territorios", ha apuntado Virginia Barcones, vicesecretaria general. "Si cada comarca no crece, la Comunidad no crece", ha añadido.

ARCHIVADO EN: Burgos, PSOE