La M.O.D.A. tocará en Burgos la noche de San Pedro

P.C.P.
-

La banda pregonará las fiestas el jueves 27 de junio y dará un concierto gratuito en el paseo Sierra de Atapuerca dos días después

Imagen del concierto de los Sampedros de 2018, también en el Espacio Atapuerca. - Foto: Alberto Rodrigo

¡¡Burgos!! Nos vemos el 29 de junio en el Paseo Sierra de Atapuerca a las 23:59 h.

Con esta sola frase, la Maravillosa Orquesta del Alcohol ha hecho felices a miles de burgaleses que estaban esperando a confirmar que la banda local, además del pregón de los Sampedros, ofrecerá un concierto también este año. Así, el grupo liderado por David Ruiz se subirá al balcón del Ayuntamiento de Burgos el jueves 27 de junio para inaugurar oficialmente las fiestas de San Pedro y San Pablo y al escenario del Espacio Atapuerca dos días después, en una cita que ya se ha convertido en obligatoria dentro del programa de celebraciones de la capital.

La M.O.D.A. se encuentra ahora mismo inmersa en una gira que incluye los principales festivales del país, que ha comenzado este mes en el Viñarock y el Mallorca Live Festival, y que seguirá por toda la geografía española, con parada en el Festival de les Arts de Valencia, el FIB de Benicàssim, el Pirata Rock de Gandía y el Cabo de Plata de Barbate (Cádiz), entre otros muchos.