El Burgos BH anuncia cuatro renovaciones más

DB
-

Peñalver, 'Chupe', Langellotti y Muller continúan una temporada más en la formación morada, al igual que el campeón de España de ciclocross, Felipe Orts

'Chupe' López Cózar - Foto: BURGOS BH

Manu Peñalver, 'Chupe' López Cózar, Victor Langellotti y Gabriel Muller seguirán una temporada más en las filas del Burgos BH. Los dos primeros se mantienen en como ciclistas rápidos que albergan grandes expectativas mientras los dos segundos seguirán aportando a un equipo que prácticamente está cerrado. Además, Felipe Orts, que recientemente ha estado en la Copa del Mundo de ciclicross disputada en Bélgica, también seguirá en la disciplina castellana una temporada más.

El director deportivo, Rubén Pérez, analiza la continuidad de los cuatro corredores: ""Chupe' es un corredor completo con su punta de velocidad y un corredor inteligente en carrera, que esperemos que siga progresando. Peñalver, otro corredor aún más joven que tiene su punta de velocidad y que sobre todo se está viendo año tras año que llega más entero a meta y en terrenos más complicados. En cuanto a Langellotti, un corredor todoterreno y de equipo, y que también le ha costado un poco adaptarse a la categoría, pero este año lo ha hecho muy bien. Por último, Muller es un corredor importante para poder continuar creciendo", explica el técnico.

ARCHIVADO EN: Burgos BH, Felipe Orts