Arcos busca gestor para el bar de las piscinas

DB
-

Se licitan los servicios de restaurante y cafetería durante todo el año por un coste de 9.438 euros, con IVA incluido

El establecimiento se encuentra ubicado en la instalación deportiva. - Foto: Patricia

Arcos de la Llana busca gestor para explotar el bar, cafetería y restaurante que se ubica en las piscinas municipales. El principal objetivo es que se pueda prestar el servicio a los usuarios de la instalación deportiva durante los meses de verano y también que lo puedan emplear los vecinos durante todo el año, ya que el denominado parque La Ribera -ubicado justo al lado- ha incorporado una zona de juegos infantiles, skatepark o pumptruck para hacer el espacio más atractivo para los jóvenes.

El precio base de licitación asciende a 9.438 euros, con IVA incluido,  a razón de 650,00 € mensuales más IVA. Durante la época estival, periodo en el que permanecen abiertas las piscinas, el adjudicatario se quedará con el importe del 50% de la venta de las entradas presenciales, debiendo ingresar el otro 50% en las arcas municipales. Y el máximo diario de entradas presenciales será de 40, atendiendo al aforo máximo permitido.

El plazo de ejecución será de 12 meses, contado desde la formalización del contrato. Antes de la finalización del plazo establecido el contrato podrá ser prorrogado, mediante expreso acuerdo de ambas partes contratantes, con un total con prórrogas de 36 meses. Eso sí,  esa concesión deberá ser solicitada con una antelación mínima de cuatro meses antes de la finalización del contrato. 

Las ofertas se presentarán a través de la plataforma de licitación de la Diputación y el plazo acaba el 6 de marzo. En cuanto a los criterios de adjudicación se valorará el mayor precio ofertado, los servicios de restauración a prestar y la experiencia acreditada en la explotación de negocios de hostelería.