Maxus pone a la venta su familiar eléctrico

SPC-Agencias
-

Maxus pone a la venta su familiar eléctrico

La firma automovilística Maxus, perteneciente al grupo asiático Saic Motor, ha lanzado en el mercado español su nuevo familiar eléctrico de siete plazas, denominado Euniq 5, según informó la compañía.

Este modelo de 4,87 metros presenta un diseño exterior moderno, donde destaca la parrilla de grandes dimensiones que alberga la toma de carga y el embellecedor cromado que envuelve a los faros delanteros full LED. En la zona inferior destacan los detalles cromados en las esquinas del vehículo y unas llantas de 17 pulgadas.

En el interior, resalta en la consola central, la gran pantalla que aloja al sistema de infoentretenimiento táctil de 12,3 pulgadas, mientras que el cuadro de instrumentos es digital. Además, se equipa con asientos de cuero y, sobre ellos, un techo panorámico que refuerza la sensación de amplitud y luminosidad.

Maxus pone a la venta su familiar eléctricoMaxus pone a la venta su familiar eléctricoEn cuanto a la propulsión, el Euniq 5 cuenta con un motor eléctrico de 177 caballos de potencia. La batería tiene una capacidad de 52,5 kilovatios-hora (kWh), que facilita una autonomía eléctrica en ciclo urbano de 356 kilómetros. 

En términos de seguridad, el vehículo presenta de serie diferentes elementos como los airbags delanteros, laterales y de cortina, la asistencia de arranque en cuesta o el aviso de colisión frontal, entre otros.

En el apartado del confort destacan los asientos calefactables y regulables eléctricamente, la carga inalámbrica para el smartphone, la apertura de puertas y el encendido sin llave o la cámara de visión periférica 360º.

El nuevo familiar eléctrico Euniq 5 está disponible desde 39.900 euros, incluyendo la ayuda máxima que el Gobierno incluye en el Plan Moves III.