Muere un riojano tras una colisión frontal en la N-120

P.C.P.
-

El accidente se ha producido a las 20.20 horas entre Santovenia de Oca y Zalduendo

Los equipos de emergencia intervienen a la altura del cruce de Santovenia de Oca. - Foto: Bomberos de Burgos

Un hombre de 51 años, residente en La Rioja, ha fallecido a última hora de la tarde tras una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 92,200 de la Nacional 120, a la altura del cruce que lleva a Santovenia de Oca y San Juan de Ortega o hacia Arlanzón.

Otras dos personas han resultado heridas en el siniestro, ocurrido a las 20.20 horas, según informa la Subdelegación del Gobierno en Burgos. El accidente se ha producido cuando el conductor que viajaba en sentido Burgos, y que ha resultado herido leve, ha invadido el carril contrario por el que circulaba -en sentido Logroño- el fallecido junto con una mujer, que también ha sufrido lesiones leves.

Se trata de la sexta víctima mortal que se cobra esta carretera en lo que va de año. El 13 de julio fallecieron dos jóvenes a la altura de Espinosa del Camino, Álvaro M.M., de 21 años y de Belorado, y una amiga serbia de la misma edad. Otras dos personas perecieron el 17 de junio, tras chocar con un autobús en el kilómetro 64, a las afueras de la localidad beliforana. El 31 de marzo fue atropellado otro vecino de este municipio en la travesía de la carretera.

ARCHIVADO EN: La Rioja, Burgos, Logroño