Curro Segura: "Jugar contra el líder siempre gusta"

Á.O.
-

El técnico del Hereda San Pablo afirmó que el Andorra, al que se enfrentan mañana a las 20:00 horas en el Coliseum "probablemente sea el mejor equipo y la mejor plantilla que hay en la competición"

Curro Segura, durante un entrenamiento - Foto: Jesús J. Matías

El Hereda San Pablo se mide al MoraBanc Andorra mañana sábado a las 20:00 horas en el Coliseum en el que será "un gran test" para el equipo burgalés, que busca enlazar su sexto triunfo ante el equipo que comienza la jornada 23 como líder. "Hay que tratar este partido con normalidad. Todos sabemos que nos lo vamos a jugar todo en mayo, en el play off y en la final four, este es un partido de liga regular, pero jugar contra el primero siempre gusta", ha afirmado el técnico andaluz en la previa.

"Qué mejor que volver a dar una alegría a nuestra afición ganando al líder, lo cual significaría que estamos en el buen camino", ha añadido Segura, que ha restado importancia a la baja de Micah Speight en el equipo del Principado: "A veces jugar con uno menos suma, no nos confiemos. Serán igual de peligrosos o más con esa baja". ha concluido.