foroBurgos aborda las palancas para transformar la sociedad

L.M.
-

Intervienen expertos de la talla de Ángel Bonet, Isabel Aguilera que ofrecen su visión sobre el panorama actual y las principales palancas para la transformación: sostenibilidad, digitalización y persona

El salón de actos de Cultural Cordón acoge este jueves desde las 16 horas una nueva edición, la XIV para ser más precisos, de foroBurgos. Bajo el título de 'Palancas que transforman: sostenibilidad, digitalización y personas', la cita se ha convertido en uno de los eventos empresariales con mayor repercusión de Castilla y León. La Fundación Caja de Burgos ha vuelto a colgar el cartel de no hay billetes y llenado las 350 butacas de sus instalaciones centrales.

La apertura corre a cargo de Ginés Clemente, presidente de la entidad social. Tras su intervención llegará el turno de la conferencia 'Empresas que crecen con Alma' impartida por Ángel Bonet, experto en nuevos modelos de negocio en la economía de impacto y fundador y presidente de la primera aceleradora de impacto social en España: Unltd Spain Foundation.

A las 17:30 horas llegará la mesa redonda 'Situación del sector energético, su impacto en las empresas y el papel de las energías verdes'. Participarán ponentes de la talla de Beatriz Corredor (presidenta de Redeia), Gonzalo Sáenz de Miera (director global de Alianzas y Cambio Climático de Iberdrola y presidente del Grupo Español de Crecimiento Verde), Juan Diego Díaz (presidente de la Asociación Eólica Española y director de Marketing de Siemens Gamesa Onshore), moderados por la vicepresidenta de Hiperbaric Carole Tonello.

- Foto: J.J.M

Tras la pausa-café se retomará foroBurgos 2022 con una nueva conferencia. Será el turno de Isabel Aguilera, que hablará sobre 'Eucatástrofe, creemos un futuro mejor y hagamos que suceda'. Se trata de una experta en estrategia, sostenibilidad e innovación, desde su experiencia como presidenta en General Electric y directora general en Google Iberia, entre otras grandes compañías. Por último clausurará el acto el director general de la Fundación Caja de Burgos, Rafael Barbero, antes del cóctel de despedida.

Más fotos:

- Foto: J.J.M
- Foto: J.J.M

Todo el evento se puede seguir en streaming para aquellas personas interesadas que se hayan quedado sin su entrada.