Mismo horario para Burgos y Mirandés las dos últimas jornadas

J.D.M.
-

Blanquinegros y rojillos visitarán al Málaga y al Girona, respectivamente, el sábado 21 (21.00 horas) y recibirán en El Plantío al Girona y en Anduva al Fuenlabrada el domingo 29 (18.30 horas)

Partido de ida entre el Girona FC y el Burgos CF disputado en Montilivi. - Foto: Agencia LOF

LaLiga ha dado a conocer los horarios unificados de las dos últimas jornadas en Segunda División. El sábado 21 de mayo, a las 21.00 horas, el Burgos CF visitará La Rosaleda y el CD Mirandés Montilivi; mientras que el domingo 28, a las 18.30 horas, los blanquinegros recibirán al Girona FC en El Plantío y los rojillos al CF Fuenlabrada en Anduva.

El día y la hora de estos encuentros están sujetos a modificaciones si, una vez conocidos los resultados de la jornada previa, ninguno de los contendientes se juega nada, ni luchar por meterse entre en el play off de ascenso ni por evitar los puestos de cola. 

En estos momentos, a la espera de que esta noche arranque la jornada 39 con el partido entre la UD Las Palmas y el CD Mirandés (Estadio de Gran Canaria, 21.00 horas -horario peninsular-), el Girona, rival de rojillos y blanquinegros es quinto y está inmerso en el objetivo de acabar entre los seis primeros, mientras que al Málaga CF -al que visita el Burgos CF- solo le distancian cuatro puntos del descenso. El Fuenlabrada podría estar matemáticamente descendido este sábado si no gana a la Real Sociedad B.