¿Cómo quedan los dorsales del Burgos CF para la 2022-2023?

J.D.M.
-

Con la presentación de las cuatro últimas incorporaciones se desvela la relación de dorsales del Burgos CF para la temporada 2022-2023

Los jugadores del Burgos CF saludan en El Molinón a la afición blanquinegra desplazada a Gijón. - Foto: Jesús J. Matías

Curro Sánchez fue el último en llegar. Se desvinculó de su equipo, el Almería, antes del cierre del mercado de verano y ya libre firmó por el Burgos CF unos días después. Este miércoles ha sido presentado como nuevo jugador blanquinegro junto a Juan Hernández, Javi Pérez y Mourad El Ghezouani, que también se unieron al conjunto de Julián Calero los últimos días del periodo de fichajes. El canterano sevillista, que volverá a coincidir con Caro y Matos, formados también en Nervión, llevará el dorsal '16', que dejó libre Malbasic. Mourad ya lució el '9' en su debut contra el Cartagena y Juan Hernández, que vio el partido en el banquillo, tenía preparada la camiseta con el '15'. Javi Pérez, que se recupera de una lesión, portará el '24'.

Michu y la dirección deportiva han conformado una plantilla de 23 futbolistas con prácticamente todas las posiciones dobladas y muchas alternativas en el ataque. Salieron Alfonso Herrero, Miguel Rubio, Juanma, Guillermo, Álvaro Rodríguez, Ernesto, Óscar López, Álex Alegría, Undabarrena, Alarcón, Claudio Medina y Malbasic y, además de los ya mencionados Juan Hernández, Javi Pérez, Mourad y Curro Sánchez, han llegado Dani Barrio, Artola, Borja González, Atienza, Gaspar, Bermejo y Areso, también Loïc Badiashile, aunque con ficha del filial.

Con estas incorporaciones, la relación de dorsales en el Burgos CF para la temporada 2022-23 queda de la siguiente manera: 

1. Dani Barrio

2. Borja González

3. Fran García

4. Zabaco

5. Atienza

6. Raúl Navarro

7. Artola

8. Valcarce

9. Mourad

10. Bermejo

11. Gaspar

13. J.A. Caro

14. Elgezabal

15. Juan Hernández

16. Curro Sánchez

17. Andy

18. Córdoba 

19. Areso

20. Grego Sierra

21. Saúl Berjón

22. Mumo 

23. Matos

24. Javi Pérez