Mario González ya brilla en Bélgica

C.P.
-

El delantero burgalés sale la última media hora y logra un doblete que le da la victoria a su equipo, el Leuven, frente al Charleroi

Mario González ha caído de pie en el OH Leuven de la Primera División de Bélgica, donde llegó cedido hace unas semanas desde el Sporting de Braga portugués. El delantero burgalés lleva tres tantos en tres partidos ligueros y los dos últimos fueron claves para la victoria (3-2) de su equipo el sábado ante el Charleroi. Salió la última media hora y dinamitó el choque con un doblete.

El delantero castellano se marchó cedido en el último tramo del mercado de fichajes al Leuven después de haber jugado la temporada pasada en el Tenerife y haber tenido ofertas de varios equipos de la Liga SmartBank. El Burgos CF y su afición soñaban con que volviera a 'casa', pero finalmente optó por irse a una Primera División europea.

Hasta el momento, su adaptación está siendo magnífica y está siendo parte fundamental para que el Leuven se encuentre en la parte alta de la clasificación.

En su estreno liguero, salió de titular contra el Ostende y, en la segunda parte, marcó el gol que le dio el triunfo a los suyos. Repitió en el once inicial a la jornada siguiente contra el Anderlecht, pero esa vez no consiguió ver portería en el empate (2-2) de los suyos.

Tras dos titularidades, Mario González comenzó el choque del pasado sábado ante el Charleroi en el banquillo y salió en el minuto 62 con el partido igualado (1-1). A los 30 segundos de estar en el césped anotó el primero y, a falta de cuatro minutos para el final, cuando el duelo estaba empate a dos, batió de nuevo al guardameta con un tanto de delantero centro. El burgalés ya brilla en la liga belga con tres dianas en solo tres partidos.