La hostelería recibe 1.000 invitaciones para Los Secretos

B.G.R.
-

La empresa de eventos Evolución Tour y Coca-Cola tratan con este gesto de reconocer al sector tras la difícil situación vivida en la pandemia.

El convenio firmado esta mañana beneficia tanto a asociados como a no asociados. - Foto: Christian Castrillo

La Federación Provincial de Empresarios de Hostelería ha firmado esta mañana un convenio con la empresa de eventos Evolución Tour y Coca-Cola por el cual estas dos firmas regalarán invitaciones al sector para el concierto ochentero del 4 de junio en el Coliseum como gesto de reconocimiento de la díficil situación que ha vivido durante la pandemia. La patronal hará llegar las entradas a sus asociados, mientras que los no asociados podrán recogerlas en la sede de la entidad. Además, contarán con descuentos adicionales en caso de que deseen más tiques de acceso para ver a Los Secretos, Modestia Aparte o Chimo Bayo.

El presidente de la Federación, Fernando de la Varga, agradeció a la dos empresas la iniciativa que han tenido y confió en que este primer acuerdo sirva de base para poder realizar actividades conjuntas en un futuro. Por su parte, Diego Rojas, de Evolución Tour, destacó el esfuerzo que ha realizado este colectivo y César Santos, representante de Coca-Cola en Burgos, quiso subrayar el momento de recuperación que se vive.

En cuanto a la venta de entradas generalizada de entradas, que incluye también la cita del 3 de junio con Desakato y Grotesque, entre otros, Rojas aseguró que "no va mal", si bien apostilló que, teniendo en cuentra la experiencia de otros eventos, esta repunta en las fechas previas a los mismos.

ARCHIVADO EN: Hostelería, Empresas, Pandemia