Un salto de calidad para el Burgos CF

R.M.
-

Juan Hernández, Curro Sánchez, Javi Pérez y Mourad El Ghezouani, que han sido presentados este miércoles de forma oficial, deben suponer un aumento en el talento ofensivo del conjunto blanquinegro

Juan Hernández, Curro Sánchez, Javi Pérez y Mourad, durante su presentación como nuevos jugadores del Burgos CF. - Foto: Patricia

El Burgos ha presentado de forma oficial a sus cuatro últimas incorporaciones y lo hizo en la Casa Cordón, la sede central de Caixa Bank, entidad con la que el club blanquinegro ha prorrogado su colaboración. Juan Hernández, Curro Sánchez, Javi Pérez y Mourad El Ghezouani se mostraron ilusionados ante su nuevo reto y todos destacaron el papel de la afición.

Hernández, extremo procedente de la Ponferradina, tratará de aportar "trabajo" y su objetivo será el de "ayudar al equipo" en la medida que pueda. Curro Sánchez se debe convertir en una de las referencias y tenía ganas de sentirse "importante" dentro del proyecto. "Para mí ha sido importante que estuvieran Caro y Matos en el vestuario y la verdad es que trataron un poco de convencerme", ha explicado el atacante andaluz.

Javi Pérez confía en estar con el grupo "en 3 o 4 semanas" y su intención es la de seguir "creciendo con el Burgos CF". Mourad es el único que ha debutado con la camiseta blanquinegra y tras su paso por la Primera RFEF afronta "como un reto" su primera experiencia en LaLiga SmartBank.