Cuatro apercibidos para la Arandina de cara a la seguna fase

J.A.D.C.
-

Sagüés, Mozo, Samu y Díez, problemas inminentes para Álex Izquierdo sobre el césped

Mozo es uno de los cuatro jugadores apercibidos de sanción en la Arandina - Foto: Jesús J. Matí­as

La Arandina continúa a la espera de la reanudación liguera que abrirá la segunda fase de la competición en el Grupo VIII de Tercera División, y lo hace tras regresar en la tarde de ayer miércoles a los entrenamientos. Unos entrenamientos marcados por la normalidad en su desarrollo, pero también por el repaso al estado de una plantilla blanquiazul que reanudará la liga el primer fin de semana de abril (lo hará bien el día 3, bien el día 4 de dicho mes en Bembibre), con hasta cuatro futbolistas ribereños apercibidos de sanción.

Son los casos de Carlos Sagüés y Samu Martínez en los extremos (a pesar de que el ex del Lorca se haya posicionado más como lateral esta temporada), el centrocampista conquense Álex Mozo, y el defensa leonés Álex Díez.

En total, cuatro caras importantes para los esquemas del técnico Álex Izquierdo (más aún en los casos de Sagüés, Mozo y Díez por ser prácticamente indiscutibles los dos primeros desde el inicio del curso y el leonés desde su llegada a Aranda respectivamente), pero sobre todo cuatro posibles problemas potenciales a los que hacer frente desde el banquillo si alguno de ellos, o incluso los cuatro, llegasen a ver una nueva tarjeta amarilla durante la disputa de la primera jornada de este segundo sector.

Si eso llegara a suceder, Izquierdo debería entonces reajustar piezas en la alineación. Ahí, ‘Yako’ se antojaría entonces un recambio más que probable en banda (si se encuentra restablecido), pero también Thabang; futbolista éste de pocos minutos, pero que bien sabe ya lo que es estrenarse como goleador blanquiazul.