«No nos respetan»

J.C.M.
-

Félix Sancho expresa el malestar dentro del Hereda San Pablo tras el arbitraje sufrido el domingo contra el Barcelona. El presidente del club asegura que se sienten «dolidos»

os ecos del partido del Hereda San Pablo ante el Barcelona todavía resuenan entre la afición burgalesa y también entre los dirigentes del club. - Foto: Gerard Franco

Los ecos del partido del Hereda San Pablo ante el Barcelona todavía resuenan entre la afición burgalesa y también entre los dirigentes del club. La decisión de Hierrezuelo que provocó la expulsión de Joan Peñarroya por dos técnicas, privó al San Pablo de poder ganar a uno de los mejores equipos de Europa. Félix Sancho, máximo responsable del club, resume el sentimiento que quedó entre la expedición que acudió al partido. «Estamos dolidos», asegura. Sancho entiende las dificultades de los árbitros en ese tipo de jugadas, pero pide «respeto» para su equipo y lamenta que «se nos trate como a novatos en la competición».

La polémica decisión del colegiado quedó reflejada ayer en todos los medios deportivos, acompaña en muchos casos con el vídeo que alimenta aún más las dudas y refleja que Rivero no cometió ninguna infracción en el bloque sobre Abrines. Mucho más contundentes fueron las redes sociales, que critican duramente a Hierrezuelo.

«Estamos muy dolidos. A un equipo pequeño le cuesta mucho plantar cara a un rival como el Barcelona, y más en su pista, y al final una decisión echa por tierra en esfuerzo de 40 minutos. Realmente duele mucho», asegura Félix Sancho horas después del partido.

«Sabemos que la labor de los colegiados es compleja, pero la sensación que tenemos es que no se nos respeta y creo que nos hemos ganado ese respeto. Nos tratan como a novatos en la Liga», lamenta Félix Sancho.

[Más información en la edición impresa]