El Huesca-Burgos abrirá la jornada 32 el viernes 18

J.D.M.
-

El partido entre oscenses y burgaleses se disputará a las 21.00 horas en El Alcoraz. El Mirandés visita al día siguiente, el sábado 19, a la Real Sociedad B en el Reale Arena (14.00 horas)

Guillermo busca el disparo a puerta en el partido ante el Huesca disputado en El Plantío. - Foto: Jesús J. Matías

El partido entre la SD Huesca y el Burgos CF abrirá la jornada 32 en LaLiga SmartBank el fin de semana del 18-20 de marzo. Los blanquinegros visitarán El Alcoraz la noche del viernes (21.00 horas), mientras que el CD Mirandés jugará en San Sebastián un día después, el sábado a las 14.00 horas, ante la Real Sociedad B en el Reale Arena, según los horarios que acaba de anunciar LaLiga.

En el encuentro de la ida en El Plantío, disputado el 24 de octubre, el Burgos CF dio la vuelta al gol de Cristian Salvador (13') con un doblete de Pablo Valcarce (espectacular el 2-1) y otro tanto en el tiempo añadido de Álvaro Rodríguez al culminar un contragolpe.

Por su parte, el Mirandés ganó al filial txuri-urdin 2-0 en Anduva el pasado 13 de diciembre gracias a los goles de Sergio Camello y Roger Brugué en la segunda mitad.