Visita a Soria en el cuarto amistoso de pretemporada

R.C.L.
-

El Tubos Aranda visita al Balonmano Soria (19:00 horas) con sensaciones positivas y con el arranque liguero en el horizonte

Calentamiento del Tubos Aranda antes del duelo ante el Balonmano Nava de la Copa CyL. - Foto: Jesús J. Matías

Vuelta a la cancha para el Tubos Aranda. Tras once días sin disputar ningún amistoso, los de Mariano Ortega continúan con su calendario de preparación. La visita al Balonmano Soria supondrá el cuarto choque de los amarillos. A partir de las 19:00 horas, los ribereños lucharán por llevarse la segunda victoria de la pretemporada del Polideportivo San Andrés.

El cuadro arandino viaja a Soria con ganas de seguir en una buena dinámica. A pesar de la contundente derrota ante el BM Nava, el equipo ha logrado demostrar el enorme nivel que atesora en los duelos ante Zamora y Sinfín. Incluso en el último tramo del enfrentamiento ante los segovianos, se pudo vislumbrar la enorme capacidad de trabajo y perseverancia de los ribereños.

En cuanto a las novedades, Mariano Ortega podrá contar con la plantilla al completo. A pesar de sus problemas estomacales, Alberto Montiel estará en plenas condiciones para el choque.

Por su parte, los sorianos afrontan una temporada de recomposición. Tras su descenso a Primera Nacional, el equipo de Jordi Lluelles tratará de regresar a la categoría de plata. Los amarillos llegan con una dinámica positiva tras plantar cara al Anaitasuna en el último amistoso (31-32).

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se remonta a febrero de este mismo año. El Tubos Aranda se impuso a domicilio en un ajustado partido que finalizó con 28-29. Anteriormente, en la primera vuelta, los arandinos también se llevaron la victoria en casa por 29-25.