El cementerio de Sad Hill conquista a otra banda

P.C.P.
-

Saratoga estrena el adelanto del videoclip de 'Maldito Corazón', rodado entre las tumbas del icónico escenario burgalés

El cementerio de Sad Hill conquista a otra banda

La atractiva iconografía del cementerio de Sad Hill ha conquistado a otra banda. Saratoga estrenará el próximo martes, 29 de marzo, el videoclip de Maldito Corazón, rodado en gran parte en tierras burgalesas, como se puede apreciar en el teaser que ha publicado el grupo de heavy metal en sus redes sociales.

Desde la Asociación Cultural Sad Hill han agradecido al equipo de LittleClip Production su elección, así como la colaboración del Ayuntamiento de Santo Domingo de Silos, de la Burgos Film Comission y del órgano gestor del Parque Natural Sabinares del Arlanza-La Yecla en la concesión de los permisos necesarios para el rodaje.

Saratoga está inmersa en la gira de su 30 aniversario como banda de heavy metal, que ha celebrado con uno de sus discos más especiales, XXX, en el que se incluye el tema Maldito Corazón.

El cementerio de Sad Hill conquista a otra banda
El cementerio de Sad Hill conquista a otra banda

No es la primera vez que música e imagen se funden con las 5.000 tumbas que sirvieron como marco para el desenlace de El bueno, el feo y el malo. El grupo de hip hop sevillano SFDK, los salmantinos baden bah! o el cantante y guitarrista británico Jack J. Hutchinson han aprovechado en los últimos años el trabajo realizado por la AC Sad Hill para recuperar este escenario, incluido entre las localizaciones que ofrece la Burgos Film Comission para fomentar la industria de los rodajes de vídeo, cine y televisión en la provincia.