"Debemos potenciar nuestra virtudes"

R.M.
-

Grego Sierra es baja segura para el partido del viernes ante el Huesca y Andy y Saúl Berjón tienen muy complicado estar a disposición de Julián Calero

Julián Calero durante un entrenamiento en El Plantío. - Foto: Alberto Rodrigo

Julián Calero, entrenador del Burgos CF, es consciente de que el partido de este viernes (21.00 horas) ante la SD Huesca, correspondiente a la jornada 32 de la Liga SmartBank, será "muy difícil, ante un equipo que querrá ganar y que vendrá a buscarnos", aunque confía en las posibilidades de los suyos. Así las cosas, el técnico de Parla prefiere centrarse en su plantilla y en "potenciar las virtudes" con las que cuenta.

No podrá contar el madrileño con todos sus efectivos ya que Grego Sierra está descartado, mientras que Andy y Saúl Berjón lo tienen muy complicado para estar en El Alcoraz. El centrocampista granadino ha estado toda la semana con fiebre y malestar, mientras que el atacante asturiano tiene problemas musculares en el sóleo. No han viajado de momento junto al resto del equipo, pero si están en condiciones de jugar podrían desplazarse mañana a tierras oscenses.