"Cuando nos conozcamos va salir todo mucho mejor"

Ó.C.
-

Oriol Rey destaca el margen de mejora del Mirandés y remarca la importancia de no repetir errores en Tenerife

Oriol Rey protege el balón ante dos rivales del Amorebieta y la mirada de su técnico, Lolo Escobar. - Foto: Alberto Rodrigo

El Mirandés digiere poco a poco la última derrota ante el Alcorcón. En el vestuario, el 1-3 ante los madrileños sirve para «mirar vídeos, corregir errores y reforzar lo que hacemos bien», pero el centrocampista catalán, Oriol Rey, remarcó la necesidad de no tropezar de nuevo en la misma piedra este fin de semana en el encuentro ante el Tenerife de las 18.15 horas.

En el Heliodoro el Mirandés tendrá una nueva oportunidad para mostrar su potencial, en un equipo que todavía está en construcción.  De hecho, Rey puntualizó en cuanto a los errores cometidos que «cuando nos conozcamos  va a salir todo mucho mejor», aunque matizó que «hemos tenido un buen inicio».

«Ser un equipo, eso es lo que queremos», afirmó el jabato, que admitió que el Mirandés tiene que adaptarse a lo que puedan hacer los rivales, sobre todo en casa, «porque algunos vendrán aquí  a encerrarse porque saben que somos un equipo fuerte». Sacar los partidos en Anduva «es lo más importante» y a domicilio robar puntos en cualquier campo.

(Más información en edición impresa)