Crónica de tu cuarentena (VII) |Deberes, juegos y disfraces

DB
-

Diario de Burgos abre sus páginas (físicas y virtuales) a tus historias, imágenes, vídeos y anécdotas de la cuarentena. Cuéntanos en el correo lavidaencasa@diariodeburgos.es cómo encerrarse en casa y sobrevivir en el intento

Rodrigo y Javier dan un mensaje de aliento en varios idiomas.

Bienvenidos todos a la primavera.

Nora y Nirvana, de cinco y cuatro años, aprovecharon los primeros días en casa para pintar un mural para bajo la ventana. Y también juegan a disfrarse de personajes de película. Ahí va el reto. ¿De cuál?
Optimismo, un deseo universal.

Rodrigo y Javier, junto con su familia, dan un mensaje de aliento en varios idiomas. Viven en la zona sur de la capital y están seguros de que juntos lo conseguiremos.

Nora y Nirvana juegan a disfrazarse de personajes de película. Nora y Nirvana juegan a disfrazarse de personajes de película.

Entre los deberes y juegos.

Marina ha optado por los juegos de mesa como fórmula de entretenimiento junto a su familia. Y por las mañanas saca tiempo para los deberes del colegio. 

David se queda en casa. 
David se suma a la campaña de concienciación para quedarse en casa durante estas semanas y lo hace con un dibujo que demuestra las habilidades con la pintura que logra en la asociación de síndrome de Down. 

David muestra sus habilidades con la pintura. David muestra sus habilidades con la pintura.

 

Más fotos:

Además de disfrazarse, Nora y Nirvana han pintado este mural bajo la ventana.
Además de disfrazarse, Nora y Nirvana han pintado este mural bajo la ventana.
Marina se entretiene con juegos de mesa.
Marina se entretiene con juegos de mesa.