Dos goles de Sadiq sentencian al CD Mirandés (2-1)

JUNIOR VIEIRA
-

El delantero del Almería ha marcado los dos tantos en la segunda parte. Camello ha recortado distancias en el descuento tras un penalti fallado por Íñigo Vicente

El Mirandés vuelve a la defensa de cuatro frente al Almería - Foto: Carlos Barba

El CD Mirandés ha perdido en Almería (2-1). Dos goles de Sadiq en la segunda parte han sentenciado el encuentro, aunque en el descuento ha recortado diferencias Camello.

En la primera parte el CD Mirandés ha aguantado el empuje del Almería y ha tenido sus opciones, sobre todo a través de Camello. También en la segunda el conjunto rojillo ha podido adelantarse, pero la calidad de Sadiq en apenas dos minutos ha sentenciado el encuentro.

Ficha técnica.

UD ALMERÍA. Fernando, Akieme, Babic, Chumi, Pozo, De la Hoz (Arnau, 63), Samú, Robertone (Dyego Sousa, 71) , Portillo (Lazo, 63), Ramazani (Eguaras, 71)  y Sadiq (Curro, 83).

CD MIRANDÉS: Lizoain, Carreira, Jorge Sáenz, Arroyo, Imanol, Meseguer (Álex López, 74), Oriol Rey, Iñigo Vicente,Brugué (Marqués, 80), Riquelme (Hassan, 74) y Camello

ÁRBITRO: Gorostegui Fernández-Ortega, del Comité Vasco. Mostró la cartulina amarilla a Camello, De la Hoz, Portillo, Oriol Rey y Samú.

GOLES: 1-0 (minuto 69)  Sadiq. 2-0 (minuto 72) Sadiq. 2-1 (minuto 98) Camello.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank, disputado en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos ante 8.432 espectadores. Sin presencia de aficionados rojillos en la grada. El Almería saltó al terreno de juego con camisetas en apoyo a Juanjo Nieto, quien se lesionó de una rotura del ligamento la pasada jornada frente al Málaga CF. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por parte de todo el público.