Solo 15 días para optar a acabar el centro de salud del Silo

I.E.
-

El trámite de urgencia que aprobó la Junta para agilizar las obras adelanta al 9 de febrero la fecha límite para presentar ofertas a unos trabajos presupuestados en 5,3 millones

Solo 15 días para optar a acabar el centro de salud del Silo - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

La declaración de urgencia que pesa sobre la finalización de las obras del centro de salud del Silo -el que sustituirá al de García Lorca- está logrando adelantar toda la tramitación previa al reinicio de los trabajos. Ayer mismo, el portal de contratación del sector público anunciaba el plazo para que las empresas presenten sus ofertas para la conclusión del proyecto. Y, ojo, solo concede 15 días a las interesadas para que envíen sus plicas, hasta el 9 de febrero a las 24 horas. El presupuesto de licitación asciende a 5,3 millones de euros, IVA incluido.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó el pasado 30 de diciembre la autorización para la contratación de la terminación de la obra, un paso fundamental tras la declaración de urgencia que permitió acelerar la tramitación del expediente a finales del año pasado.

(Más información en la edición impresa de hoy de Diario de Burgos)

ARCHIVADO EN: Salud, Burgos, Sector público, IVA