La Arandina reduce su deuda histórica hasta los 17.000 euros

R.C.L.
-

La Junta Directiva blanquiazul rebaja el deber del club de los 43.371 a los 17.393 euros

Virginia Martínez dirigió una asamblea en la que se aprobaron las cuentas y el presupuesto para la nueva temporada - Foto: R.C.L.

La Arandina comienza a superar el bache económico de los últimos tiempos. Tras dos años con un balance preocupante, la temporada 2021-2022 deja un resultado positivo. Después de acumular una deuda histórica de 43.371 euros, el esfuerzo tanto de aficionados como de directivos, ha permitido reconducir esta situación hasta los 17.393 euros. Cabe tener en cuenta que la deuda llegó a oscilar los 100.000 euros.

Las buenas noticias han sido anunciadas con optimismo y ganas de seguir mejorando. El balance deportivo deja más que claro las ganas de competir de nuevo por los puestos altos, mientras que el balance económico, cierra la 21-22 con un superávit de 25.978 euros.

De cara a la nueva temporada, la asamblea de socios aprobó un presupuesto de 403.000 euros, una cifra sumamente superior a los apenas 300.000 de hace dos campañas. Tal y como la propia presidenta Virginia Martínez afirma, se trata de «un presupuesto adaptado a los propios recursos».

CAMPAÑA DE SOCIOS. Asimismo, la asamblea también sirvió de escaparate para la promoción de la campaña de socios en la nueva temporada. En primer lugar, se presentaron las equipaciones, con la novedad de la presencia de una tercera indumentaria. Esta vestimenta combina el color negro y fucsia, a modo de homenaje al vino de la tierra ribereña.

El club aprovechó la reunión para hacer públicos los cambios en la campaña de socios. A diferencia de la temporada pasada, la Arandina diferenciará entre abonados y socios. La primera categoría estará dividida en dos modalidades: joven (90 euros) y general (105 euros). Tendrán acceso a liga regular y amistosos, y el club se reserva dos días para pasar por taquilla. Por otro lado, los socios se divididirán entre general (140 euros) y protector (160 euros). Desde mañana, los interesados podrán acercarse a las oficinas en horario de 18:00 a 20:00.