«Pido disculpas. Es vergonzosa la actitud que hemos tenido»

C.P. / Valladolid
-

Paco Olmos, técnico del San Pablo, muestra su terrible enfado por la imagen de su equipo ante el Real Valladolid y asegura que «no se puede salvar nada» del partido

Paco Olmos se mostró serio ante la actuación de su equipo. - Foto: Jesús J. Matías

Paco Olmos no se anduvo por las ramas tras caer ayer con estrépito en Valladolid. El entrenador del Hereda San Pablo realizó una crítica feroz y pidió disculpas a la afición azulona por la imagen ofrecida por sus pupilos. «Es injustificable e imperdonable. Es indigno no de un equipo con aspiraciones de ACB, sino de uno de esta competición», sentenció.

El enfado del preparador valenciano era tremendo. No era para menos porque su equipo no jugó absolutamente a nada. «Pido disculpas de la afición, que ha hecho un esfuerzo tremendo en venir a Valladolid y llenar las gradas. La lectura del partido es única. Es injustificable querer jugar sin bajar del autobús. Hemos tenido una pretemporada suficientemente extensa para conocer la idiosincracia de esta competición. O equilibras algunos valores como la dureza, la energía, el contacto, el combate, el deseo, la lucha... o aquí a bonito y a talentoso no gana nadie», espetó.

La derrota se empezó a fraguar desde el primer minuto y el San Pablo no encontró la fórmula para sacar la cabeza y hacer ni siquiera cosquillas al Valladolid: «Nos han hecho un knock-out en la primera parte y en la segunda, obviamente, hemos tenido más orgullo, carácter y corazón. Hemos movido algunas cosas, pero hemos hecho la goma.  Las cosas hay que llamarlas por su nombre y es vergonzosa la actitud que hemos tenido como equipo en Valladolid».

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy miércoles o aquí)