Herida una mujer octogenaria en un atropello en Lavaderos

DB
-

El suceso ha tenido lugar esta mañana, poco después de las once y media, junto al número 15 de la calle Lavaderos en Gamonal. La mujer fue atendida en el lugar por una ambulancia de Sacyl

Lugar del accidente. - Foto: Christian Castrillo.

Una mujer de 82 años resultó herida al ser atropellada por un turismo en un paso de peatones a la altura del número 15 de la calle Lavaderos, en el barrio de Gamonal. El suceso tuvo lugar a las 11.40 horas y se dio aviso al servicio de emergencias del 112 y a la Policía Local de Burgos.

En el lugar del suceso, los sanitarios atendieron a la mujer en el interior de la ambulancia, y de las primeras pruebas se pudo determinar que el estado de la anciana no revestía gravedad.

Por otro lado, una joven de 25 años tuvo que ser trasladada al HUBU a consecuencia de las lesiones sufridas en una colisión entre dos vehículos a las 04.22 horas de la madrugada en el cruce de la calle Santiago con Canónigo Isidoro Díaz Murugarren, también en el barrio de Gamonal. A causa del choque, un varón de 40 años también sufrió heridas pero no precisó traslado al Hospital. Al parecer, según indicó la Policía Local, el accidente ocurrió al saltarse un Stop uno de los dos turismos.