Los casos de COVID ascienden a ocho en el Blasgón y Ceres

J.A.D.C.
-

Los jugadores sanos han abandonado ya el confinamiento y regresado al trabajo

Un instante del pasado encuentro frente a Cangas - Foto: Christian Castrillo

Novedades pesimistas en relación al escenario de afectados por coronavirus en el seno del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. Tras las últimas pruebas PCR realizadas a los integrantes de la primera plantilla ribereña, los casos positivos han elevado a ocho el número de jugadores aquejados de la enfermedad.

Los resultados de la última tanda de test confirman así los presagios ya vaticinados por el club desde principios de semana, cuando desde éste se indicó a DB que, las dolencias de varios de los jugadores aún no diagnosticados, cuadraba con lo visto hasta la fecha en relación a la sintomatología propia del virus.

No obstante, que haya ocho jugadores afectados por la enfermedad, implica que otros tantos han resultado sanos. Hecho, que por fin les ha permitido abandonar el confinamiento que llevaban realizando desde hace días y comenzar a trabajar de nuevo sobre la pista para preparar el regreso a la competición.

Un regreso además, para el que ya existen novedades. Tantas, como que el club ha conocido cuándo deberá recuperar las jornadas aplazadas tanto frente a Puente Genil como ante Helvetia Anaitasuna. En el primer caso, el duelo se recuperará el próximo miércoles día 21 de octubre a las 20.30h. Ante el cuadro navarro, el partido se celebrará a la semana siguiente (día 28). Ambos encuentros serán en el Príncipe de Asturias.