El Hereda San Pablo espera este jueves a Renfroe

DB
-

Está previsto que el base estadounidense llegue a Burgos y se ponga de inmediato a las órdenes de Zan Tabak

Renfroe se incorporará esta semana a las órdenes de Tabak y podría enfrentarse el sábado al Andorra. - Foto: Christian Castrillo

El Hereda San Pablo espera este jueves la llegada a Burgos de Alex Renfroe. El base estadounidense ha militado este verano en los Leones de Ponce de Puerto Rico y problemas para acordar la rescisión de su contrato han demorado su regreso a la capital burgalesa. El culebrón, por fin, parece llegar a su fin y el director de juego norteamericano se pondrá en los próximos días a las órdenes de Zan Tabak. 

La esperada vuelta de Renfroe se producirá en el momento más oportuno, ya que Aleksej Nikolic acabó lesionado el partido ante el Casademont Zaragoza y es duda para el encuentro del sábado contra el MoraBanc Andorra. Durante la ausencia del estadounidense, el técnico croata ha tenido que improvisar en la dirección del juego con Tyrus McGee, que ya actuó en esa demarcación durante su etapa en el Hapoel Holon, y con el joven Kristian Kullamae, que ha tenido que adaptarse a esa posición y rindió a buen nivel en el estreno ante el Real Madrid.