La Arandina pierde a Pesca y Manu Calvo por lesión

R.C.L.
-

El zaguero ribereño sufre una rotura fibrilar en la zona isquiotibial, mientras que el ariete riojano continúa recuperándose de un fuerte golpe en la tibia

Pesca ha sido titular en todas las jornadas disputadas, a excepción del duelo ante Unami, en el que cumplió ciclo de amarillas. - Foto: Valdivielso

El partido de Almazán deja dos bajas sumamente sensibles para la Arandina. La primera mitad en La Arboleda se saldó con las lesiones de Manu Calvo y Jorge Pesca, dos piezas fundamentales para Álex Izquierdo. Minutos después, Ayoub también requirió la sustitución, pero todo ha quedado en una simple sobrecarga muscular.

El primero en caer fue el ariete riojano. Manu Calvo tuvo que ser relevado en el minuto 41 después de ser objeto de una dura entrada en su pierna derecha. Pedro Dango tomó el testigo en la delantera apenas diez minutos después de que el ex del Racing Rioja anotara el empate a uno. La primera exploración realizada confirma que Manu Calvo sufre un fuerte golpe en la tibia, zona en la que conserva fuertes dolores y presenta inflamación. Por el momento, permanece en reposo y queda pendiente de evolución durante los próximos días.

Peor augurio genera la situación de Pesca. El zaguero fue sustituido al filo del descanso después de notar fuertes molestias musculares. Salvo giro inesperado, Pesca sufre una rotura isquiotibial. El futbolista blanquiazul conocerá la dimensión de la lesión, así como el respectivo tiempo de baja, en las pruebas que se le realizarán este mismo jueves.

BUENAS NOTICIAS. Álex Izquierdo podrá contar con Ayoub y Dieguito. El atacante hispanomarroquí abandonó el terreno de juego en el minuto 72 después de notar ciertas molestias musculares. Sin embargo, la sustitución quedó en un escenario circunstancial, y el jugador ya está recuperado. Ayoub sufrió una simple sobrecarga muscular a consecuencia del esfuerzo realizado.

La otra buena noticia llega con el regreso a los entrenamientos de Dieguito. El lateral derecho burgalés se ha reincorporado después de que unas molestias físicas le impidieran viajar hasta tierras sorianas.